viernes, 26 de agosto de 2011

Estelit1...+.+


Holaaa! Soy yo Mister LuluhomerBabyBomm! :) Mis jefes me han mandado venir...para repartir una buena noticia...desde las Chinas orientales ha llegado un rumor de que aquí habita una tal ¿Estelit1?. El rumor dice que es una chica...bueno,mejor dicho...LA CHICA! Es la chica elegida! La estoy buscando amiguitos..pero..no os puedo decir porqué,el caso es que la busco ¿Alguien Sabe donde está?.
Solo os diré que,los rumores que llegaron hacia mis oídos son bastante buenos.Qué es una persona increíble,que ayuda al prójimo,que es muy querida por todos y...que ella es 'ESPECIAL'.
Cuando la encuentre empezará el juego BaByBoOm XII !! Es un juego muy especial y,por eso los concursantes deben ser especiales.Pero bueno,no voy a dar mas detalles!
Un saludillo Minics ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario