miércoles, 3 de agosto de 2011

Vivaa Aidi Forever and Ever! ;)




Como hay se ve pequeño verlo aqui : http://www.youtube.com/watch?v=iEScB2XtkhA
Hola Aidi ! Supongo que cuando leas esto te lleves una gran sorpresa y pongas una sonrisa en la cara, venga Aidi si no estas sonriendo... SONRÍE! Pero estoy segura de que lo estarás haciendo. (: Te la e preparado con mucho cariño , bueno yo y todos los que te han echo el vídeo ya que estuve preparandote esta sorpresa una semana entera jaja. Ya que huvo unos problemas con los videos primeros y no se podian leer por el formato y la musica y tuve que hacer más jeje pero alfin todo salio bien , como esperaba :D Lo siento por habértela dado con retraso pero no te la había podido dar antes por los problemas y fallos.
Bueno si jeje , todos los minics te quieren muchísimo , porque eres una persona especial y que sepas que siempre van a estar ahí para lo que necesites. Y aunque aveces algunos no lo demuestren , en el fondo te quieres ;).  Te he hecho el vídeo con algunos de tus mejores amigos como Alvaronb , 69DarK69, Yeray45 , Grudon , Fucsia1 , Jade, TOMYSTER, Aleman99 , tio11, pies, porra ... y dos amigos que creo que no te esperabas ;D : Tikal y Manu_75!!!!! jejejeje Aunque tus primis no hayan estado , que sepas que te quieren muchísimo , y codax salia en un vídeo problematico por así decirlo xD y como lo borramos porque salia mal no sale en este porque no se conecto pero no te preocupes y también te quiere , al igual que Irene123 no se pudo conectar y mucha más gente, pero todos ellos te mandan un saludo muy fuerte y especial y dicen que te quieren mucho! Jeje
Y mi dedicatoria!! Aidi para mi eres una persona espectacular, buena con los demas y amable con los desconocidos de minics.Graciosa con tus amigos divertida con TODOS.... es decir una minic espectacular.
Le queria agradecer a todos los que me han ayudado a hacer el video que aunque hoy no se han conectado te quieren mogollón,y que te adoran con locura y a todos los minics que me han ayudado a hacer posible está entrada con sinceridad Aidi:TE QUEREMOS!!!! VIVA AIDI! ERES LA MEJOR! THE BEST! THE NUMBER ONE!

4 comentarios:

  1. Estoy llorando...Enserio,lloro!! No me puedo creer lo que veo! Y,solo tengo 3 palabras,FORMIDABLE!!INCREIBLE!!ALUCINANTE!
    Os quiero un montón a todos y a cada uno de vosotros de verdad,lo digo con el corazón el la mano!! TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS SOIS ESPECIALES PARA MI.Ya solo por el mero echo de haber colaborado en este magnifico video!! Agradezco muchisimo a Mi amiguisima Tikal y a Manu75 (una chico muy especial para mi) que hayan participado en una cosa tan bonita,eso demuestra lo mucho que me quieren :D.Pero,sobretodo a ESTELIT1 la persona mas increible del mundo entero,si en el video deciais aidi the best the number one guapisima,te uqeremos mucho mucho mucho mucho,sonrie,eres increible muchisimas mas cosas bonitas no será mas de la mitad de lo que eres TÚ y todos los minics! Nunca en mi vida podre llegar a mostrarte lo mucho que me a hustado esto!!!!!!!!!!!!!! TE QUIEROOOOO!!! OS QUIEROOOO!! ESTELIT... ERES UNA DE MIS MEJORES AMIGAS Y TE ADMIRO MUCHISIMO! Este video no solo se quedara de por vida en You Tube sino que tambien en mi corazón!Sois lo mejor del mundo! Y estelit....sin palabras! :DDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja
    Y nosotros te queremos atiii!
    Me alegro un montón de que te haya gustado , porque me costó mucho , aunque no solo ami me costó porque la verdad esque todos pusimos un poco de nuestra parte! ;D
    Claroo! Esque eres asi! The best, the number one...
    Y te quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo! jajajaajajajaja
    YO TE QUIERO MUUUUCHO MÁÁÁÁÁS! Y LO SABES! (LL
    OOOOOOOOOO QUE BONITOOO! JJAJAJAJA
    GRAAAX! TE AMOOO! TE AMAMOS! (LL

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajajaja!!
    Anda que yo a vosotrooos! :DD!!
    Si,me a encantado! Y NO SOLO POR TODO EL TEXTO (PRECIOSISIMO TAMBIÉN) SINO POR LAS PERSONS QUE HAN AYUDADO A CONTNRIBUIR EN ESTO!!
    Si yo soy the number onee y the best tu eres la diosa de las DISOS! Yo te quoero muchisisisisisisisisisisisisisisisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Jajajaja!! MÁS MÁS MÁS TE QUIERO QUIERO MÁS Y MÁS Y MÁÁÁÁS! JAJAJA!
    Y yo tambien os amooooo! A TODOS LOS MINICS,Y A MI CUKI,LA MAS BUENA,ESTELIT1! ;D NO OS ALVIDARÉ NUNCA! (; (L)!

    ResponderEliminar
  4. JjAAJJAJAJAJAA
    ME ALEGROOOOO!
    TE QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO ! ;D
    NI NOSOTROS A TI! (LL

    ResponderEliminar